fbpx

Se cubrio con una sombrilla para no mojarse mientras conducia el SITP

El mal estado de los articulados del Sistema de Transporte Público en Bogotá es cada vez más visibles

En redes sociales se está siendo viral un video, donde un operador del SITP de la ciudad de Bogotá en medio de un aguacero fue auxiliado por una pasajera que le prestó y le sostuvo por varios minutos una sombrilla, cubriéndolo de la lluvia dentro del articulado, mientras conducía. Al parecer la intensa lluvia provocó que varias gotas de agua se filtraran por un orificio que había en la parte superior del bus.

Los hechos se habrían dado en los últimos días en uno de los automotores que cubría la ruta zonal T31, que cubre el trayecto desde el barrio Germania hasta Gran Granada.

Algunos internautas han aprovechado para opinar lo siguiente:

-“Esa es la belleza de transporte que defiende Claudia López” -”Donde está la plata que nos roba el gobierno. Deberían arreglar esos buses”

-“Qué vergüenza con ese trabajador. Merecen respeto y buenas condiciones laborales”

-“Llueve más adentro del SITP que fuera”, “definitivamente es el colmo”, “desafortunadamente nuestro transporte de Bogotá es el más caro y al igual es más pésimo y con una flota con más del 50% en deterioro”

De hecho, un operador de Transmilenio aprovechó la oportunidad para a través de Caracol Radio hacer las graves denuncias de su situación:

“El mantenimiento es deficiente. No se presta la atención necesaria para la seguridad de los usuarios. Hay mucha llanta reencauchada, el sistema de frenos es deficiente y hasta que llegan a desgastarse completamente”

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS