Se decreta el uso de Pico y Placa para el personal del salud en Bogotá

Desde hoy 11 de mayo, la secretaría de movilidad partiendo del decreto 183 de 2022, que levanta la excepción transitoria de pico y placa para los vehículos particulares pertenecientes al peronal de la salud.

“El levantamiento de la excepción transitoria de pico y placa para el talento humano en salud se da en momentos en que, de acuerdo con la Secretaría Distrital de Salud, la condición epidemiológica de la ciudad ha sido superada. También cuando Bogotá adelanta la construcción de obras de infraestructura para la movilidad que requieren de la colaboración de todos para mejorar el tránsito en la ciudad”, explicó la Secretaría de Movilidad.

Las posibilidades ya están abiertas para que todo el personal de salud pueda solicitar excepciones como pico y placa solidario o carro compartido a partir de este martes y así evitar la medida.

Podrán acceder a excepciones de carro compartido y pico y placa solidario siempre y cuando las placas de sus vehículos finalicen en números impares (1, 3, 5, 7 y 9) pues hoy opera la restricción para dichas placas. A partir de este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.