Se hicieron los borrachos para robar en un TransMilenio

Se siguen reportando casos de inseguridad en el sistema de transporte de TransMilenio. Esta vez los asaltantes fingieron estar en estado de embriaguez para desviar la atención de los pasajeros y hurtarles sus pertenencias. 

Los hechos tuvieron lugar al interior de un articulado que se transportaba por la Autopista Norte con Calle 161 en el sector de Toberín. En este punto, lo delincuentes aprovecharon la parada para detener las puertas mientras los demás cometían los hurtos. 

Las víctimas alarmadas se intentaron defender, una de ellas no permitió que le arrebataran su móvil y fue golpeado con una botella de licor que portaban los atracadores. Además, amenazaron con proporcionar heridas de cuchillo a las personas si no entregaba  sus pertenencias; intimidando de esta manera a los ocupantes del articulado. La víctima herida, tuvo que ser valorada debido a las lesiones que sufrió en sus brazos y cabeza.

Finalmente, los Policías de TransMilenio en una acción rápida lograron la captura de tres de los cuatro asaltantes implicados en el hecho, quienes pasaron la noche en la URI de Paloquemao, y a los que se espera, sean sancionados con medidas ejemplarizantes por la comisión de delitos contra la ciudadanía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.