Se inaugura el Palacio de Justicia de Soacha

Desde la alcaldía de Soacha, se realizó la inauguración del Palacio de Justicia con el fin de cubrir las necesidades en materia de la rama judical.

Este viernes se realizó la apertura de esta edificación que tiene como fin cubrir las necesidades en cuanto a la rama judicial, el evento estuvo a la cabeza del alcalde encargado (e) Jhon Mario Vargas y el presidente del Concejo de Soacha, Joel De Los Ríos.

La estructura cuenta con un diseño moderno y que está ubicado en la Carrera 4 No. 38 – 80 al costado sur del Distrito Especial de Policía Soacha, cerca al Centro Comercial Ventura y que de acuerdo a la alcaldía pretende prestar la mayoría de servicios referentes a los procesos judiciales.

Sede del Palacio de Justicia

«La inversión se realizo desde la judicatura, que lograron realizar esta obra, se articula el edificio con el fin de llevar a cabo los procesos de la rama judicial.» indicó el alcalde (e) Mario Vargas frente a la inauguración de la obra, además de indicar los procesos que se están realizando para controlar la inseguridad, además de los operativos en el municipio.

A pesar de la entrega de este complejo, se indica por parte de algunos funcionarios de lo judicial, que están divididos los juzgados circuito, civil, pequeñas causas y penal, debido a que el complejo no es lo suficientemente grande para contener todas las jurisdicciones del derecho, se espera ver como van las funciones en este lugar.

Inauguración del evento frente al Alcalde (e) Jhon Mario Vargas y jueces
Concejo de Soacha en la apertura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.