fbpx

Se inauguró la nueva secretaría de hacienda en Soacha

El proyecto que todoa estaban esperando por fin es una realidad, a antigua estación de policía del centro del municipio se convirtió en la nueva sede de la Secretaría de Hacienda de Soacha, esta ubicado a pocos metros del parque principal, es un espacio amplio que en adelante permitirá a los contribuyentes pagar los impuestos de Industria y Comercio, al igual que el Predial de una manera más cómoda.

La inversión para la construcción de la sede superó los $1,240 millones de pesos, y el total para la modernización de esta secretaría supera los 12 mil millones de pesos.

La nueva infraestructura cuenta con sala de espera, un sistema que permite mayor comodidad al usuario, sillas, ocho ventanillas para atender asuntos relacionados con el pago del impuesto Predial, y seis más para atención de Industria y Comercio. También fue instalado un complejo sistema de cámaras de seguridad.

Más de 120 funcionarios atenderán en adelante a los ciudadanos que se acerquen y requieran trámites en la Secretaría de Hacienda de Soacha

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS