Se inició reparación del puente peatonal en la estación Cad de Transmilenio por parte del IDU

La intervención se realizó luego de que tres peatones terminarán lesionados tras intentar transitar por una de las vigas poniendo en riesgo su vida.

Luego de que la ciudadanía denunciara el peligro al que se exponían a causa de los robos de las láminas de los puentes peatonales, que dejan huecos en los pasos y facilitan la caída de los caminantes; el IDU inició las obras de reparación del puente que conecta con la estación de TransMilenio CAD en la carrera 30 con calle 26.

Tras la presión de la prensa y de los usuarios de redes sociales, algunos de los cuales se dedican de forma específica a denunciar la presencia de estos huecos en los puentes de Bogotá, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) hizo presencia en el puente del CAD y repuso las láminas que hacían falta.

Así lo informó el director de esa entidad, Diego Sánchez Fonseca, a través de su cuenta de Twitter:

En la tarde de hoy el equipo del @idubogota instaló las láminas que habían sido robadas por vándalos que se han dedicado a robar estos elementos de los puentes peatonales de la Troncal NQS @TransMilenio. En próximos días probaremos un material distinto para reducir los robos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.