Se logra la captura de sujetos armados durante los patrullajes en Bogotá

Luego de una inspección, se logró la captura de 3 sujetos armados, quienes se movilizaban con una carreta y portaban sustancias psicoactivas.

Las autoridades realizaron operativos de registro y control en la localidad de Barrios Unidos, donde luego de una requisa, lograron la captura de tres personas que se movilizaban con una carreta.

La coronel Alba Patricia Lancheros, oficial de inspección de la Policia Metropolitana de Bogotá (MeBog), manifestó que al registrar a estos sujetos, se les encontró en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal y 50 dosis de estupefacientes.

«Se realiza el registro a tres personas encontrando dentro de sus pertenencias 50 dosis de estupefacientes y un arma de fuego tipo hechiza. Los elementos y las personas son puestas a disposición de un despacho de la Fiscalía, esto con el fin de reducir delitos tales como el homicidio el hurto y el porte de estupefacientes, todo trabajando por la convivencia y la seguridad de los bogotanos», indicó la oficial de inspección, coronel Alba Lancheros.

Se espera que desde la jurisdicción se realice la penalización de estas personas, además de que se haga el debido proceso, para evitar que personas armadas vuelvan a las calles y reincidan en acciones de hurto. En Bogotá entonces continúan los patrullajes y controles de seguridad, para reducir la criminalidad en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.