Selección Colombia cerro su ciclo de partidos amistosos con victoria ante México

Colombia mostro una destacada actuación en el segundo tiempo, esto le permitió derrotar 3-2 a la Selección mexicana.

El nuevo director técnico de Colombia inicio con dos triunfos en los partidos preparatorios que lo enfrentaron a las selecciones de Guatemala y México, en ambos encuentros se pudo ver el desempeño de jugadores ya conocidos e históricos de Colombia como lo son Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez y también de los denominados a ser la renovación en la plantilla entre ellos se destacan Luis Sinisterra y Jorge Carrascal.

El partido ante México dejo ver el bajo nivel en que se encuentran Falcao y james debido a las lesiones y poca continuidad que han tenido en sus equipos. Los primeros 15 minutos del primer tiempo fueron de total dominio por parte de México esto se reflejo en la temprana anotación que consiguieron los manitos al minuto 5 la cual fue producto de un penal que cometió Luis Diaz después de generar una falta a Carlos Antuna, el arbitro señalo penal, el mexicano Alexis Vega se encargo de cobrar y marcar el 1-0.

Al minuto 29 Barrios perdió una pelota la cual fue aprovechada por los mexicanos para marcar el 2-0, Colombia solo tuvo una opción clara de gol en la primera mitad, al minuto 38 un cabezazo de Davison Sánchez paso cerca de la portería rival.

Para el segundo tiempo Lorenzo realizo tres cambios al sustituir a James, Falcao y Alzate en sus lugares ingresaron Borre, Sinisterra y Carrascal con estos cambios Colombia mostro una actitud más ofensiva la cual genero un juego colectivo que represento la remontada con doblete de Luis Sinisterra y con un golazo de Wilmar barrios que significo el 3-2 a favor de la tricolor.

Hasta el momento no hay una fecha confirmada para que Colombia vuelva a jugar antes del comienzo de las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.