«Siempre he luchado contra la adversidad.» Nairo Quintana continua en el ciclismo

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, aclaró las dudas ante los medios de comunicación luego de rumores sobre su futuro como profesional.

El día de hoy, 25 de enero, el corredor boyacense, realizó una rueda de prensa en horas de la mañana con el fin de comunicar y aclarar posibles rumores sobre su salida, esto debido a que algunos afirmaban su retiro, sin embargo esto fue desmentido indicando que este desea continuar en el ámbito profesional, además de considerar que se encuentra en buen estado de forma.

Por otra parte, Quintana indicó que aún no encuentra un equipo formal en Europa debido a su sanción por el uso del medicamento Tramadol para soportar el dolor, aún así afirmó que existen contrataciones abiertas, por lo que estaría viajando a Europa para posibles negociaciones con equipos profesionales de categoría World Tour.

«Siempre he luchado contra la adversidad. Es verdad que es un momento muy duro dentro de mi carrera profesional pero deseo continuar en el caballito de acero, me encuentro entrenando con muchos jóvenes en Boyacá y me sigo preparando como siempre suelo hacer.» Afirmó Nairo Quintana durante su intervención.

El antiguo corredor del Arkea Samsic también agradeció a los equipos colombianos por sus ofertas, sin embargo este considera que aún puede competir en la categoría más alta, que no piensa rendirse y su pasión es la alta competición.

«Es verdad y siempre he hablando con la verdad, aún no he tenido contratación con un equipo formal, aún así deseo continuar pues como ciclista he tenido que enfrentar el frio, el calor, el dolor y la adversidad, por lo que seguiré luchando.» Añadió el ciclista.

Quintana, es reconocido actualmente por ser el ciclista colombiano con mayores títulos en el World Tour, ganando el Giro de Italia 2014, la Vuelta a España 2016 y siendo podio del Tour de Francia en 2013, 2015 y 2016, entre otros logros dentro del calendario profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.