Sigue la incertidumbre, quince días de desaparecido lleva Richard Bustos en Soacha

Se cumplen 15 días desde que el joven Richard Bustos desapareciera en la frontera entre Hogares Soacha y Ciudad Verde, en Soacha, el pasado domingo 24 de abril, cuando iba a su lugar de trabajo en una farmacia de la ciudadela en la comuna 3 del municipio, la esposa e hijos, su señora madre , sus hermanas y demás familia están desesperados por qué aún no se tiene ninguna noticia.

Para hoy, fue convocada una marcha de búsqueda de la familia y voluntarios, desde el cai de Hogares Soacha, hasta la frontera con Ciudad Verde, lugar en dónde Richard desapareció, «las autoridades no nos han colaborado, la alcaldía de Soacha no se pronuncia, la Policía poco colabora, los bomberos siempre han estado atentos a lo que la familia hemos necesitado lo mismo que los vecinos y personas de buen corazón, estamos desesperados», dijo la señora Yudy Bustos, hermana de Richard.

«Por favor ayúdenos, es un ser humano, es nuestro hermano, mi mamá llora de día y de noche, no nos dejen solos», dijo entre lágrimas Claras Bustos , otra de las hermanas de Richard.

«Esta mañana estuvimos repartiendo fotos de Richard por varios lugares de Soacha, estuvimos buscándolo pero ha sido infructuosa esa búsqueda, esperamos que aparezca o que sepamos noticias de él», indicó la señora Jenniffer, esposa de Richard Bustos.

Varios medios de comunicación de Soacha, también han estado presentes con la familia Bustos y han participado en la búsqueda, el número para quienes sepan alguna noticia o hayan visto a Richard es el 3219866078.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.