fbpx

Silvestre Dangond en Soacha, polémica por el uso de impuestos para su presentación

El cantante Silvestre Dangond estará en Soacha, sin embargo la gestora social afirmó que su presentación será financiada con los impuestos del municipio.

La gestora social del municipio Luisa Fernanda Castaño Diez, en medio de la conmemoración del 25N el pasado viernes, realizó una intervención en el parque principal de Soacha, en la que se refirió a la reactivación económica y las actividades que promoverá la administración municipal para el mes de diciembre; donde resaltó el concierto que tendrá lugar en el parque principal de Soacha, en la celebración del cumpleaños 421 de la ciudad.

Lo indicado por la gestora durante su locución, recordó el concierto del artista Silvestre Dangond, que se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de diciembre, en la que mencionó «(…) serán 18 horas de rumba porque esta ciudad se lo merece, porque los soachunos se lo merecen. Y todo esto que les estoy contando es gracias a los impuestos que ustedes están pagando».

Es entonces que debido a esto comenzó una polémica entre los soachunos, debido al mal estado de las vías, las cuales se inundaron el pasado viernes, además de recordar que a lo largo del año se ha hecho el cobro del avaluó catastral que ha conllevado a manifestaciones por su alto costo.

En las redes sociales y la opinión pública se debatió sobre quienes respaldan la actualización catastral y el cobro del predial y los que han manifestado descontento con el incremento  y creación de nuevos impuestos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS