Sin armas, una nueva modalidad de robo en Soacha

La delincuencia es sin duda uno de los factores que siempre estarán presentes en cualquier parte del mundo, sin embargo el los últimos días ya entra un tema de preocupación para los habitantes del municipio de Soacha, pues la inseguridad en el sector cada vez es mayor, en la semana ya van dos casos de robos a sus pertenecias.

El hecho ocurrió el pasado 18 de enero en un colectivo cerca a Quintanares, las dos victimas del robo de su celular concuerdan en que los ladrones van preparados y afirman que hay una persona que les informa en que momento pueden atacar y robar, “Yo sí creo que en el vehículo viaja una persona que les avisa, porque el ladrón se sube y se dirige directamente a quien chatea o habla” así lo hizo saber una de las victimas de robo, «mientras hablaba por teléfono, el colectivo se detuvo a recoger dos pasajeros en el puente peatonal del sector; en ese momento un joven se subió, me rapó el celular y huyó» apuntó.

Un caso similar ocurrió el pasado sábado 15 de enero “Yo estaba en el segundo asiento del colectivo y la verdad venía chateando; el colectivo paró en el semáforo de la Uniminuto y ahí se subió un muchacho, creí que era un pasajero, pero sin mediar palabra ni nada, me rapó el celular, se bajó y salió corriendo. Eso pasó en fracciones de segundo” mencionó Leidy, victima de robo,  “Mientras reaccionamos, el tipo ya iba lejos. Unos dicen que se perdió en las calles del Altico, pero un señor nos dijo que se subió a una moto” destacó.

Se pide colaboración por parte de la entidad de seguridad para garantizar la protección a los ciudadanos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.