Sin baile reabren bares en Barranquilla

Desde el 1 de octubre, 30 establecimientos autorizados reabrirán bajo protocolos de bioseguridad.

Aprueban propuesta de ley que permite reapertura de bares - Enlace Latino

Los bares autorizados para esta etapa serán escogidos entre aquellos que se inscriban antes del 27 de septiembre en el portal de reactivación económica del Distrito. La autorización forma parte de la primera fase del plan piloto para este sector económico en la capital del Atlántico

Entre el 26 y el 30 de septiembre se validará la implementación de las medidas de autocuidado en el sitio de trabajo, Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico manifestó  “Hemos venido trabajando de manera conjunta con líderes del gremio, a quienes les socializamos todas las medidas de autocuidado para proteger la vida y el trabajo de los más de 1.200 establecimientos que pertenecen a este sector de la economía”.

Las autoridades anunciaron estricta vigilancia de los espacios y que el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad dará lugar al retiro de los clientes del establecimiento.

Las medidas puntuales que se tendrán en cuenta será el tiempo límite de 2 horas, la circulación y distanciamiento mínimo de 2 metros,  de a 6 personas por  mesa, no se permite el baile.

No está permitido el uso de decoración, lanzamiento de papeletas, confeti, espumas u otros elementos que puedan convertirse en foco de contagio, finalmente las botellas de licor deben ser desinfectadas antes de entregárselas a los clientes, y colocar a disposición los elementos necesarios para su consumo individual (vasos, copas, hielo, hielera, servilletas).

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.