¡Tenga cuidado! Capturados sujetos que utilizaban trajes de policía para robar

Tres hombres fueron capturados en operativos efectuados por la Policía en Bogotá, luego de unas investigaciones se revelaron como operaban para cometer hurto.

Estos sujetos operaban en varias localidades de Bogotá y para poder ingresar a las viviendas solían utilizar trajes de la Policía Nacional, con el fin de ganar la confianza de sus víctimas y no levantaban sospechas al hurtar en sus viviendas.

El ente investigador señaló que la Policía capturó a Diego Alexander Castillo Extremos, Samuel Rodríguez Díaz y Jeison Acevedo en flagrancia, cuando salían, al parecer, de realizar un hurto en una vivienda en el barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba. En su poder se los encontró tres armas de fuego, un supresor de sonido, un inhibidor de señal y tres chaquetas color verde fluorescente con logos de la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó los delitos de hurto calificado y agravado, utilización ilegal de insignias y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, los cuales no fueron aceptados por los procesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.