Tome nota: se cerrará totalmente el deprimido de la Av. Carrera 68 con la Av. Calle 63, en el sentido sur-norte.

La Secretaría de Movilidad ha anunciado el inicio del cierre del deprimido de la intersección de la Avenida Carrera 68 con la Avenida Calle 63, debido a la construcción del corredor de Transmilenio. Con el propósito de llevar a cabo los trabajos de traslado de redes y la construcción de carriles mixtos para la Troncal Transmilenio Av. Carrera 68 – Grupo 6, se ha decidido cerrar por completo el tramo del deprimido de la Avenida Carrera 68 en dirección sur-norte. Este cierre tuvo lugar la noche del miércoles 17 de mayo a las 10:00 p.m., y se estima que los trabajos tomarán alrededor de 6 meses para completarse.

Para los conductores que transiten en dirección sur-norte por la Avenida Carrera 68, se les solicita seguir su ruta utilizando los dos carriles habilitados en el corredor. Habrá un carril en contraflujo disponible en la calzada occidental desde la Avenida Calle 53, y otro carril estará disponible en la calzada oriental.

Si los usuarios desean continuar en dirección sur-norte por la Avenida Carrera 68 y desean acceder a la Avenida Calle 63 hacia el oriente u occidente, deberán tomar el carril derecho para conectarse con la vía correspondiente según su destino, ya sea hacia el oriente o el occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *