Toque de queda’ ciudadano en barrio de Bogotá

Habitantes del barrio La Unión en Engativá, se encuentran atemorizados por la inseguridad que viven en el sector. Incluso tienen horas estipuladas para ingresar a la zona y después de las 8 de la noche, nadie puede permanecer fuera de sus hogares, por la peligrosidad que esto representa.

Los residentes del sector argumentan que con el paso del tiempo la delincuencia ha aumentado de manera significativa, entre otras cosas, debido a la cantidad de personas que llegan al sector, como ciudadanos extranjeros y habitantes de sectores aledaños; además también se presume que esta zona se ha prestado para construcciones de invasión.

Foto tomada de El Tiempo

“Este en un sector crítico en nuestra jurisdicción por la cantidad de extranjeros y a que esto es prácticamente un barrio de invasión. En ocasiones, en medio de operativos, nos han recibido con disparos desde las terrazas” comentó Mayor Miller Rojas, Subcomandante de la Policía de Engativá.

Finalmente, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que hagan presencia en el sector, y de esta manera, evitar situaciones que amenazan con la seguridad y el bienestar de los habitantes de este sector, que por el temor deben ingresar a su barrio antes de que el sol se oculte, para evitar ser víctimas de los asaltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.