Tragedia familiar: Madre e hijo fueron asesinados por una turba en Bogotá

Alrededor de 15 personas están involucradas en el atroz crimen, donde también resultó herido el padre y el hermano del joven asesinado.

Un terrible caso de intolerancia se registró en la madrugada de este jueves 23 de febrero, luego de que se armara una gresca, que terminó en tragedia para la familia Velandia Sepúlveda.

Al parecer, todo empezó cuando un grupo de jóvenes que departía en una cancha de tejo del barrio Chircales de la localidad Rafael Uribe Uribe, dejaron un carro parqueado cerca de la casa del joven Juan Carlos Velandia, quien molesto por los ruidos, les hizo el reclamo, pero al no obtener atención por parte de los involucrados, atacó con una botella dicho vehículo, situación que calentó los ánimos.

“Un grupo de jóvenes departía en una cancha de tejo de la zona y dejaron un carro parqueado cerca de la casa de los Velandia. El residente le hace el reclamo de bajar el volumen de la música, al conductor del vehículo, quien al parecer no le hizo caso, situación que no tomo bien el joven y atacó al hombre que estaba al interior del carro, tras la agresión, el sujeto corrió donde sus amigos y se inició una riña con armas blancas”. indicó, el mayor Oswaldo Marín, comandante de la Policía de Rafael Uribe Uribe.

Frente a lo que estaba sucediendo, los padres y el hermano del joven Juan Carlos Velandia, de 28 años de edad, salieron de la casa para intentar rescatar a su hijo del brutal ataque. Sin embargo, no fue posible, también sufrieron ataques con palos, piedreas y arma blanca por parte de una turba de aproximadamente 15 personas.

A pesar, de los esfuerzos por defenderse, el desenlace para la familia fue trágico. En el lugar de los hechos fueron asesinados con arma blanca Juan Carlos Velandia y su madre, doña Gladys, de 68 años.

Por si la tragedia de esta familia no fuera suficiente, Edilberto Velandia, hermano del joven asesinado, denuncia que su padre, quien también resultó herido no recibió atención médica oportuna. Pues fue trasladado hasta el Cami Chircales y con las mismas heridas, que fueron bastante graves, le tocó salir del centro asistencial en el carro de un familiar porque, según los testigos, ninguna ambulancia llegó a trasladarlo.

Además, Edilberto aseguró que, a pesar de que sonó la alarma del sector, la Policía Metropolitana de Bogotá solo llegó después del lamentable crimen.

Ahora pide a las autoridades que investiguen y logren dar con los responsables de la muerte de su mamá y hermano. Pues a pesar de que la Policía inicialmente capturó a tres personas al parecer implicadas en el crimen, asegura que son más los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *