TransMilenio denuncia un acto sexual que ocurrió dentro de un SITP

Se viraliza vídeo en el que una pareja sostiene relaciones sexuales dentro de un bus vacio del SITP.

Los hechos ocurrieron en un bus de SITP que se movilizaba en la localidad de Teusaquillo, Bogotá, en la que presuntamente una pareja se subió al articulado y seguidamente le pidieron al conductor si podían sostener relaciones dentro del bus, lo que posteriormente llevó al acto en las sillas traseras del vehículo.

El acto que fue grabado y compartido por redes sociales, es rechazado por la entidad TransMilenio S.A. «El Sistema debe ser un espacio de respeto, tolerancia y sana convivencia donde este tipo de conductas no tienen cabida». Afirmó la empresa, quien rechazó el acto y denunció que esto va en contra del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. 

El artículo 33 dice: “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas’, numeral 2, literal B: ‘Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.”

La entidad también señaló que una de sus prioridades es combatir el acoso sexual y que TransMilenio sea un espacio más seguro, por lo que cuentan con 880 policías asignados para mitigar ese tipo de prácticas que van en contra de la convivencia, además de realizar las respectivas denuncias.

A estos hechos se suman actrices de páginas para adultos, practicar actos obscenos dentro del transporte público, en lo que se ha realizado las respectivas denuncias y algunos de estos vídeos continúan en las redes sociales, lo que es algo atípico, ya tiene antecedentes en zonas públicas como centros comerciales, parques, vehículos como taxis o articulados de TransMilenio y restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.