Triple homicidio en San Antonio Del Tequendama

Ayer, se presentó un aberrante caso en el municipio de San antonio del Tequendama en Cundinamarca, se trata del asesinato triple de dos adultos mayores y una menor de edad en la vereda La Rambla baja, cerca a la inspección de Santandercito.

Los hechos se desarrollaron en horas de la tarde, momento en el que el agresor ingresó a la finca Santa Inés, presuntamente con la intensión de acceder carnalmente a la menor asesinada; por lo que al ser descubierto por los dos adultos mayores, los hirió con arma cortupunzante causándoles la muerte. Las autoridades argumentan que el hecho puede deberse también a un presunto acto de intolerancia.

Sobre las motivaciones del hecho se manejan varias hipótesis; sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los acontecimientos presentados en el municipio.

El agresor se encuentra plenamente identificado por la Policía y fue sorprendido con algunos elementos que indican su aparente responsabilidad en el asesinato triple, los cuales serán procesados por el equipo de criminalista para su correcto estudio. Se espera que a raíz de esto, el sindicado sea procesado por los delitos cometidos y remitido a las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.