Un Policía fue herido a bala por un sacerdote al parecer ingerían bebidas alcohólicas en una casa cural

Un subintendente de la Policía de Bogotá resultó gravemente herido por un disparo propinado por un sacerdote al interior de la casa cural de una iglesia ubicada en el barrio Juan Rey, al sur de la capital del país.
De acuerdo con las primeras versiones, los hechos habrían ocurrido en momentos en que los implicados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro sacerdote y otro uniformado.
Al parecer, los dos policías estaban de servicio cuando decidieron llegar a departir en la casa cural con los dos sacerdotes, identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán.
En medio de la reunión se escucharon disparos provenientes de aquel lugar que sirve de residencia para los religiosos y segundos después los vecinos del sector se percataron de que uno de los uniformados había recibido un impacto por arma de fuego.
La víctima es el subintendente Jesús Daniel Cortés, quien recibió un disparo en el corazón, por lo que fue llevado de inmediato al hospital La Victoria, donde se encuentra en delicado estado de salud.
las autoridades también determinaron que los uniformados en servicio no consumieron bebidas alcohólicas, pues las pruebas dieron negativo
Según el primer parte médico, el uniformado presenta un trauma cardiaco severo y su pronóstico es reservado.
. El caso sin precedentes ocurrió en el barrio Juan Rey, en el sur de Bogotá.
Según se conoció, dos sacerdotes terminaron en la casa cural de la iglesia del barrio consumiendo licor y al hecho se sumaron dos uniformados que estaban de servicio y que llegaron al sitio invitados por los curas.
Pero en este caso, que aún es materia de investigación, uno de los policías terminó recibiendo un disparo en el corazón que le propinó uno de los curas. Al parecer, en medio del encuentro con licor las cosas se salieron de control.
Sin embargo, en la mañana de este martes se confirmó que quedaron en libertad mientras continúa la investigación judicial.
.
gativo.
las autoridades también determinaron que los uniformados en servicio no consumieron bebidas alcohólicas, pues las pruebas dieron negativo.