Usuarios de Transmilenio bloquearon la vía porque no los les permitieron colarse

Este hecho provocó un gran trancón.

En la mañana de este miércoles, 17 de mayo se presentó una protesta en el sector de las Américas, en la ciudad de Bogotá, lo que hizo que miles de personas que se transportan en Transmilenio se vieran afectadas. La protesta se dio por parte de unos usuarios a los cuales la Policía Nacional no les permitió colarse en la estación Biblioteca Tintal, ante esto los usuarios decidieron bloquear la vía.

Este hecho lo denuncio Felipe Jiménez Ángel, secretario de Gobierno de la ciudad quien señalo. “Hoy @PoliciaBogota y @TransMilenio evitó que varias personas se colaran en la estación de la Biblioteca Tintal. Ante el control y la imposibilidad de colarse decidieron bloquear. Prefieren bloquear antes de ser honestos con Bogotá y pagar su pasaje. Ya fueron retirados de vía”.

Transmilenio por su parte manifestó.  “A la hora iniciamos la apertura del Portal de las Américas y de las estaciones Patio Bonito y Biblioteca El Tintal. Trabajamos para normalizar la prestación del servicio”

Algunas personas se refirieron a este hecho indicando que la protesta no se habría dado solamente por el tema de los colados, sino también locales que se estarían llevando a cabo y estarían afectando el comercio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *