Vehículo pierde el control y se estrella en Soacha

Aparatoso accidente se registró a tempranas horas de la mañana, entre los barrios Santa Ana y San Nicolás, Comuna 1 de Soacha. Un vehículo colisionó contra un anden dejando inconscientes a sus ocupantes.

El accidente fue reportado por la comunidad, que de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran la emergencia; habitantes del sector y funcionarios de movilidad brindaron atención primaria. La Policía Nacional y una ambulancia arribaron al lugar atendiendo al llamado y estabilizando a las personas afectadas por el fuerte choque.

Testigos que observaron los hechos, aseguraron que el vehículo se desplazaba a alta velocidad por la vía, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y chocara contra el andén. Además, mencionaron que no es la primera vez que se presentan accidentes de este tipo en el lugar. “Yo iba caminando y el carro pasó como un loco por la calle, menos mal que no atropellaron a nadie porque lo matan”, comentó Luis Jiménez, residente del sector.

Según estadísticas del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, tan solo el año pasado en el país se reportaron 7.270 personas fallecidas en accidentes de tránsito, siendo el 2021, el año con mayores índices en comparación con 2020 y 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.