“voy a trabajar para ser su presidente”Ingrid Betancourt

Sin duda los temas de política han prevalecido en los últimos meses, la excongresista Ingrid Betancourt, convocó una rueda de prensa en la mañana del 18 de enero, donde manifestó que aspiraba presentarse como candidata a la presidencia en el partido Verde Oxigeno.

“No puedo decir que no lo estoy considerando, no me quiero desviar en el propósito. Yo creo que cada uno de nosotros siente en su corazón cuál es su sitio y dónde puede ayudar más y mejor. Así lo dió a conocer el año pasado cuando revivió el partido, para este lunes 17 la Coalición centro Esperanza presento la lista de los 100 candidatos a los diversos partidos.

Se espera que Betancourt oficialice su candidatura y participe en las elecciones presidenciales en el mes de Marzo, “Hace 20 años fui secuestrada como candidata presidencial de Verde Oxígeno haciendo campaña al sistema corrupto y enfrentándome a las maquinarias corruptas. Hoy estoy aquí para terminar lo que empecé con muchos de ustedes, con la convicción de que Colombia está lista para cambiar de rumbo y cumplir la cita con su historia” dijo.

“voy a trabajar para ser su presidente”. Volvió a mencionar y finalmente aperturó su colectivo con las siguientes palabras: “Qué más privilegio que darle el aval no solo a Humberto de la Calle sino a Sergio Fajardo y Carlos Amaya, que son hijos de los valores de Verde Oxígeno. Es con gran orgullo que la vida nos ha dado la posibilidad de darle casa a esos hombres grandes y compartirla con todos los colombianos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.