fbpx

28E Así será el cubrimiento para las nuevas movilizaciones y protestas en Bogotá

Con el fin de mantener vivo el 28E, jornada que se ha mantenido desde hace nueve meses, este viernes se vivirá en Bogotá jornadas de movilizaciones y marchas, así mismo otras ciudades también se unen a este marco del paro Nacional convocando colectivos a través de las redes Sociales.

Más de 2.632 policías y agentes el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) acompañaran las marchas en la capital, se organizarán en los lugares con mayor concentración de daños: En el Portal Américas habrá 500 uniformados; en Suba, 240, y 220 en Usme.

“No permitiremos que estos que se agrupan cada 28 pasen de la manifestación pacífica a la violencia. Hay información de inteligencia y judicialización. Habrá más presencia de Policía y fuerza pública alrededor de esos sitios, no solo el 28, sino previamente para dar seguridad y confianza a la comunidad”, de esta manera lo mencionó Diego Molano, actual ministro de defensa.

Así mismo Anibal Fernández de Soto, secretario de seguridad, habló sobre las investigaciones que se realizan para detectar las personas que están detrás del los actos de vandalismo:  “La recuperación del Portal Américas es un ejercicio que se continuará, la instrucción es fortalecer las intervenciones que tenemos proyectadas”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS