fbpx

300 dosis de marihuana son halladas en ‘chiquiteca’ de Soacha

La Policía Nacional intervino en ‘chiquiteca’ de Soacha e incautan 300 cigarrillos de marihuana, en el lugar habían menores de edad.

En el municipio de Soacha, dentro de una vivienda en la que se realizaba una fiesta con menores de edad, fue intervenida por las autoridades de la ciudad, durante el proceso realizado por la policía se encontró que dentro del establecimiento se les daba marihuana a los jóvenes.

Imágenes del operativo

Se estima que durante de la intervención se hallaron cerca de 13 menores de edad .hacían parte de la fiesta y dos adultos, quienes fueron capturados por expender drogas. Los 300 cigarrillos del alucinógeno, al parecer estaban siendo distribuidos para las personas que hacían parte de la ‘chiquiteca‘, llamada así popularmente debido a la presencia de menores de edad. Así las cosas, las autoridades pudieron dar cuenta que cerca de treinta personas que estaban en el lugar.

El accionar de la policía se logró luego de varias investigaciones, además de denuncias sobre el lugar; los capturados en estos momentos se encuentran con las autoridades, a quienes se les realizará el proceso por la venta de estupefacientes.

Respecto al proceso,l el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía de Soacha, afirmó que «Como resultado de esta actividad operacional, se hicieron efectivas dos capturas, de dos sujetos, a quienes se les incautó más de 300 cigarrillos de marihuana.» Afirmó Ramírez en los medios de comunicación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS