484 familias de la vereda la Chauta, en Madrid, cambian su vida gracias al gas domiciliario

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, cumplió su compromiso de llevar el servicio de gas domiciliario a 484 hogares del municipio de Madrid, 383 pertenecientes a la vereda Chauta, con lo que la administración departamental les garantiza a estas familias mejorar su salud y bienestar, además de su economía.

«Estas obras mejoran las condiciones de vida y la dignidad de las familias quienes les dicen adiós a cocinar con leña. Ampliar la cobertura de gas domiciliario en Madrid fue un compromiso que adquirimos en marzo pasado y que vinimos a cumplir con todo el gusto. Seguiremos trabajando para conectar a miles de nuevos usuarios en zonas rurales y urbanas», expresó el primer mandatario departamental.

Las obras de conexión de gas domiciliario tuvieron una inversión cercana a los $600 millones cofinanciados entre la alcaldía municipal y la administración cundinamarquesa.

En su recorrido por Sabana Occidente, el Gobernador García estuvo acompañado del Presidente de la República, Iván Duque, quien en el municipio de Mosquera entregó la Orden al Mérito Empresarial a Industrias Ramo por sus 70 años de historia, empresa que genera más de 3.000 empleos, además de participar en la conmemoración de los primeros dos años del programa de acceso a la Educación Superior #GeneraciónE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.