fbpx

A casa por cárcel irá la presidenta del Consejo de Cartagena, Gloria Estrada

En la mañana del 20 de enero de ordenó la casa por cárcel para Gloria Estrada, la presidenta del Consejo de Cartagena, quien fue capturada el pasado viernes por llevar un kilo de Cocaína, la decisión fue tomada por el Juez 18 penal con funciones de garantías de Cartagena.

Sin embargo su novio si fue enviado a prisión para que cumpla con los juicios de privación de libertad, por los delitos de fabricación y porte de estupefacientes.

Estrada hablo para audiencia y solicitó una medida de aseguramiento y aseguró que no tenía conocimiento alguno sobre la bolsa con cocaína que la policía encontró, mencionó que horas antes del suceso ella se encontraba en el Consejo de la ciudad realizando sus labores diarias.

“Los imputados podrían estar al servicio de bandas criminales”, Así lo hizo saber Rashid Ali, Fiscal delegado para el caso, lo hizo afirmando que para un ciudadano común es muy difícil conseguir un kilo de cocaína, cantindad que fue encontrada en el vehículo en que se transportaba la presidenta.

Siendo este el caso se ordeno que la funcionaria tuviera vigilancia electrónica por parte del Instituto Nacional Penitenciario y cancelario, INPEC

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS