fbpx

‘A TIEMPO’ Capturan a los ladrones luego de haber hurtado 4 celulares en Soacha

Nuevamente se presenta un caso de delincuencia en el municipio, esta vez la Sijin, capturó dos sujetos quienes serían los presuntos responsables del hurto de celulares en un colectivo que se dirigía hacía Bogotá.

 tres sujetos abordaron un colectivo de la empresa Autoboy que venía de Compartir y en la autopista con calle 13 atracaron a los pasajeros.

“Se subieron tres ladrones con cuchillos, atracaron a varias personas y les robaron el celular, pero uno de los pasajeros se bajó del bus, encontró rápido a la policía, y cogieron a dos” así lo mencionó una victima.

El aviso inmediato de uno de los pasajeros y la rápida acción de la policía permitió capturar a dos de los ladrones prácticamente en flagrancia, justo segundos después de que los delincuentes se bajaron del bus de transporte público con los celulares robados.  

A parte de recuperar los celulares, se les incautó un arma corto punzante, los capturados presentan antecedentes por hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS