Adrenalina en contingencia

De lejos se ve la montaña un poco polvorienta, la neblina hace que el espacio se vea opaco, al acercarse es evidente que todo este aspecto del espacio se debe a una experiencia fascinante que viven los aficionados de dirt jump o downhill. Es un momento único en donde se observan grandes habilidades, adrenalina y pasión sobre dos ruedas, no hay impedimento para vivir la aventura y la adrenalina al máximo.

No existen ganadores, perdedores y mucho menos coronavirus, no hay pandemia o restricciones, la aventura de la libertad en cada rincón de la montaña se vive en la llamada ‘La Chucua’ en el Municipio de Soacha.

Cuando el sol empieza a esconderse,  la montaña se despide de la gran exhibición, lista para la siguiente y es que a pesar de la contingencia hay muchas historias que contar. 

El Dirt jump hace referencia a la  práctica de saltos de tierra y volar, ha evolucionado junto con las carreras de BMX o Mountain bike en que el ciclista salta de montículos de tierra, generalmente realizando un truco en el aire. 
Aunque La chucua no sea una pista adaptada para el  downhill, se puede observar la modalidad del ciclismo de montaña que consiste en descender lo más rápido posible de la montaña. 

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.