fbpx

Alcalde de Soacha compara la construcción del puente de cristal con la Torre Eiffel de París.

El alcalde municipal realizó algunas comparaciones económicas entre el puente de vidrio y la torre Eiffel de Paris.

Juan Carlos Saldarriaga sigue dando de que hablar con su atractivo proyecto del puente de vidrio sobre el salto del Tequendama, es que dicha propuesta turística suena muy llamativa tanto para los medios, como para la ciudadanía, según el mandatario se busca lograr alcances internacionales con esta megaobra.

Esta vez el mandatario llamo aún más la atención con las comparaciones que realizó en una entrevista a través de un medio de comunicación en donde comparó el imponente puente de cristal con la torre Eiffel, además aseguró que el ingreso a esta atracción turística oscilaría entre 20 y 40 dólares, por ellos dice que el acceso a este tentador parque seria para gente con “capacidad de pago”.

Saldarriaga al ser cuestionado en si no sería mejor utilizar los recursos en otras problemáticas señaló: “¿Qué sería París sin la Torre Eiffel?, ¿o qué Cartagena sin las murallas? Sí, tenemos muchos problemas y los estamos resolviendo. La riqueza en Dubái fue porque hace 10 años se pusieron a pensar cómo acabar la pobreza, lo hicieron incentivando el turismo. Necesitamos que llegue la gente que tiene plata a la ciudad”.

De igual forma aseguró que muy posiblemente cuando culmine la realización de la obra será otro quien esté a cargo de este proyecto y que será él o ella quien decida su cobro. También dijo que lo que busca este atractivo turístico es poder recuperar la majestuosidad del rio de Bogotá, ya que según él además de tener fines turísticos en el municipio, este motivara a la construcción de la PTAR canoas y descontaminación.

El mandatario continua orgulloso con la exposición de esta magaobra, según lo ha hecho saber a través de los medios de comunicación y por ahora se espera pueda lograr los objetivos propuestos posicionando a Soacha de manera internacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS