Alcantarilla afecta a comerciantes en San Mateo

En San Mateo, Comuna 5 de Soacha, la comunidad se encuentra molesta por una alcantarilla rebosada que produce malos olores y encharcamientos en el sector. Aseguran que con la incidencia de las lluvias la situación empeora, lo que además, representa riesgos para la salud de los residentes del lugar.

Personas del sector aseguran que la problemática se presenta desde hace más de una semana, tiempo en el cual ninguna entidad ha intentando resolverla, a pesar de lo llamados constantes que han hechos los vecinos a la empresa de Acueducto.

“He llamado todos los días al acueducto, me dan un número de radicado, me dicen que van a pasar el informe y vienen. No hay solucionado nada.” Dijo Sara Baracaldo, residente del sector.

Además de los residentes del sector, los comerciantes también manifiestan bajas en las ventas a causa de este problema, ya que los malos olores no permiten el ingreso de compradores y esto afecta sus economías. Este es el caso de un restaurante, situado justo enfrente a la alcantarilla rebosada, motivo por el cual la afluencia de comensales ha disminuido significativamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.