Ante 30. Mil espectadores en El Campin, Millonarios ganó al Pereira 2 X 0

Ante 30.000 espectadores en el estadio Nemesio Camacho el campin , Millonarios venció dos goles por cero al Deportivo pereira y ahora es el líder del cuadrangular A con 7 puntos seguido del otro conjunto bogotano Independiente Santa fe. Los goles del conjunto embajador, fueron en el primer tiempo, un autogol del defensa visitante Carlo s Ramírez iniciando el partido y a los 39 minutos Carlos Gómez, de cabeza aumentó el marcador para el conjunto local.

Así con ese marcador se fueron a las duchas, ante la ovacion de los hinchas que acudieron en gran cantidad para ver a millonarios, que al parecer recuperó su buen fútbol, en el segundo tiempo todo el dominio fue para millonarios, que se adueñó del balón, ante un Deportivo Pereira desdibujado y sin argumentos para hacerle daño al portero Alvaro Montero.

Millonarios manejó los ritmos del partido comandados por su capitán David Silva, Daniel Ruiz y un mediocapista de marca como lo es Pereira y Carlos Gomez, inclusive tuvieron como aumentar el marcador pero desperdiciaron muchas opciones claras ante el portero visitante » chipi chipi» Castillo.

El deportivo Pereira tuvo unas tímidas insinuaciones ante Montero pero eran bien controladas por la defensa albiazul.

Con este resultado Millonarios es líder del grupo A con 7 puntos; segundo Santa fe con 5, tercero deportivo pereira con 3 y cuarto junior con 1 punto, la próxima fecha será el 23 de noviembre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.