Asesinan a una habitate de calle en Soacha y le roban su bebé

Los hechos se presentaron en el municipo de Soacha, al aparecer el pasado 9 de abril, pero fue hasta hace unas horas que se logro la captura de Yadira Alexandra Yepes, culpable de este asesinato.

Yadira Yepes, según las autoridades, se encontraba en detención domiciliaria y habría pagado 15 millones de pesos a un hombre para cometer el crimen contra una habitante de calle, a quien le habían ofrecido ayuda durante el embarazo.

En el video quedó registrada Yadira Alexandra, con el bebe que fue robado bebe en brazos, caminando junto a un sujeto que iba en motocicleta.

La humilde mujer y victma de este asesinato, tenia 37 semanas de embarazo y la victmaria al parecer ya hacia aproximadamene dos mese que habia ganado su confianza para poder cometer este delito.

“Al parecer, con supuestas ayudas de quererla ayudar en el embarazo, se ganaron la confianza de esta habitante de calle y la fueron llevado así casi uno o dos meses hasta que el feto tuviera a la edad de maduración para hacer el macabro procedimiento», explicó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

El caso fue resuelto aproximadamente en siete días, por agentes de homicidios,tras  conocerse de la muerte de una mujer en zona rural de Soacha y se completó con el llamado de un centro hospitalario,cuando médicos y enfermeras vieron llegar a la mujer culpable, con el bebé para una revisión.

En la captura de Alexandra Yepes,  los uniformados hablaron con ella y esta les confesó que lo hizo porque había perdido un bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.