fbpx

Así inició el «Paro armado» por parte del ELN en Colombia.

El grupo guerrillero del ELN comenzó el día de hoy 23 de febrero con los ataques en algunas ciudades de Colombia, para cumplir con las amenazas del paro armado que tendría una duración de 72 horas.

El primer hecho se presentó en Cúcuta donde se explotó un anillo vial de la capital nortesantadereana, las autoridades llegaron al lugar y encontraron una bandera del grupo armado, no hubieron personas heridas pero si falleció un perro que era entrenado para detectar explosivos.

Así mismo se vio una acción terrorista la cual se registró la vía entre Ocaña, Sardinata y Cúcuta, donde dejaron una volqueta cargada al parecer de explosivos.

En Cesar, la Policía registró una explosión hacia las 5:00 de la mañana en un puente ubicado a 4 kilómetros de cabecera municipal de la población de Pailitas. El hecho no dejó heridos, pero sí destrozos en la vía. Luis Araque, conductor de tractomula que se ve perjudicado por la acción terrorista, aseguró que por fortuna en el momento de la detonación no había vehículos en la vía.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS