¡Atención! El Excandidato a la cámara por Cundinamarca, Mario Ballén, estaría inhabilitado por firmar un contrato de $3 millones

Mario Ballén Triana, Excandidato a la cámara por Cundinamarca , estaría inhabilitado por haber firmado un contrato por 3 millones de pesos, así lo dió a conocer con sus propias palabras a la Tribuna de las regiones, un medio escrito del Departamento.

Mario Ballén Triana

según el propio Mario Ballén, es propietario de una empresa dedicada a la revisión técnomecanica y siempre le ha prestado el servicio a la Alcaldía del Municipio de Cundinamarqués de Granada, para la revisión del parque automotor, «cómo representante legal de la empresa Car Pits, firmé un contrato por 3 millones de pesos, hace cuatro meses, por eso me inhabilitó para ser candidato a la cámara por Cundinamarca».

Mario Ballén indicó que seguirá con el proyecto político y en los próximos días va a presentar el candidato a la camara el cual es del grupo político que él dirige.

A la pregunta de quién será el candidato que lo reemplace en sus aspiraciones a la cámara ,dijo qué va a ser una persona que reúna todas las condiciones y que esté comprometido con el Departamento.

«Próximamente convocaremos a una rueda de prensa para hacer público ese nombre de candidato y para explicar a los medios de comunicación el motivo de me inhabilidad», afirmó Ballén Triana.

finalmente recalcó que seguirá adelante y desde cualquier escenario, que Dios disponga, seguirá trabajando por Cundinamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.