¡Atención! Estas son las nuevas medidas para el estadio el Campin

La Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá (CDSCCFB), interpuso nuevas condiciones para llevar a cabo eventos de futbol profesional en Bogotá.

En estas nuevas condiciones, los hinchas de equipos visitantes no podrán ingresar a los estadios conforme a la sanción expuesta desde la Alcaldía Distrital, la CDSCCFB invitó a los hinchas para que rechacen cualquier hecho violento que afecte la imagen del fútbol colombiano.

Las bandas musicales de las barras ‘Blue Rain’ y ‘Comandos Azules’ se ubicarán en el espacio neutral en el centro de la tribuna lateral sur, como un ejercicio primario de convivencia.

La edad para ingresar a las tribunas, de acuerdo con el numeral 5.10 del Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá D.C., es la siguiente: 

                 Estadio El Campín              Edad mínima en años
Tribuna Oriental5 años
Tribuna Occidental5 años
Tribuna Norte – familiar5 años hasta 12 años
Tribuna Sur14 años 

La Comisión pidió a los asistentes llegar con anticipación al estadio Nemesio Camacho El Campín, con el fin de evitar aglomeraciones en los filtros y realizar el registro de biometría del escenario deportivo.

Los aficionados deben permanecer en el lugar asignado según lo indicado en la boleta de ingreso al escenario deportivo, de lo contrario pueden ser retirados por la autoridad competente conforme lo establece el Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá D.C, en el numeral 6.2, Anexo 1.

También se recomendó no ingresar alcohol glicerinado en porción no mayor a 60 c.c. y gel antibacterial en porciones personales. No fumar cerca del alcohol glicerinado ya que por su alta combustión puede ser peligroso. Evita llevar monedas en lo posible y utiliza los parqueaderos autorizados, ya que no se podrá parquear en los alrededores del estadio.

Finalmente se prohíbe el ingreso de los siguientes elementos al estadio El Campín: 

– Vuvuzelas

– Instrumentos de viento.

– Pólvora.

– Juegos pirotécnicos de cualquier tipo.

– Elementos de animación activados por combustible líquido o a gas.

– Globos de helio o cualquier otro elemento de combustión.

– Sustancias sicotrópicas.

– Botas para almacenar alcohol.

– Correas de chapa gruesa.

– Morrales o maletines.

– Bolsas de cualquier tipo.

– Elementos de rayo láser.

– Armas blancas.

– Armas de fuego.

– Extintores.

– Papel picado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.