Atracos a buses en Soacha, el pan de cada día

Un atraco masivo en un bus urbano que hacía la ruta en el barrio La Despensa, comuna 3 de Soacha, perpetraron tres individuos de nacionalidad Venezolana, hurtando más de 5 celulares y pertenencias a los pasajeros.

Con armas cortopunzantes amedrentaron y redujeron a los indefensos usuarios del transporte, qué contra su voluntad les entregaron sus pertenencias, momentos de miedo y zozobra se vivieron en esos momentos.

«De día y de noche, a cualquier momento se suben los bandidos a robar, me robaron un celular y unos pesos, los conductores en ciertos momentos son cómplices, nunca cierran las puertas, los ladrones entran con libertad y hacen de las suyas», dijo Esther Jaramillo usuaria del transporte.

«La Policía no sirve para un c#%*%, dijo muy disgustado don Pedro Esquivel, nunca aparecen, solo persiguen a los honestos trabajadores, son unos sinvergüenzas, los ladrones atracan a cualquier hora del día en los buses no es justo», añadió

Ya van varios buses del transporte público atracados en el municipio, la mayoría de ladrones son de nacionalidad Venezolana y hasta el momento no se han visto resultados de la Policia.

en varias ocasiones las personas afectadas han hecho justicia por mano propia, al no ver resultados por parte de las autoridades, como hecho curioso, según los pasajeros, nunca atracan a los conductores de los buses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.