Balance positivo en la semana de la movilidad en Cundinamarca

Jorge Alberto Godoy Lozano, secretario de Transporte y Movilidad de la Gobernación de Cundinamarca, entrega un balance parcial e invita a los Cundinamarqueses a seguir participando de la «Semana Nacional por la: Movilidad para la Vida»

Hemos logrado cumplir con los criterios minimos que se habían señalado superando por mucho en lo que pensabamos, con más de mil personas participando en la maratón de capacitación.

Una excelente participación en la ciclo vía entre Zipaquirá y Pacho y la participación permanente de los biciusuarios y los actores vialesy todas las personas de la Secretaría ade transporte y movilidad del depattemento, podemos decirle a Cundinamarca que le estamos cumpliendo.

Gracias a todos por hacer parte de este equipo y por apoyarnos en la semana de la movilidad, bienvenidos todos a continuar con nosotros en lo que resta, la terminación de la maratón, el foro nacional e internacional y el viernes la ejecución de simulacros en la gobernación para nuestros conductores». Puntualizó Jorge Godoy

Cundinamarca por la vía, de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.