Bus escolar con niños a bordo sufre un accidente en Tocancipá Cundinamarca

Una ruta escolar se volcó en la mañana de este jueves en Tocancipá, el cual dejó 16 niños lesionados, el vehículo transportaba a estudiantes del colegio Buenos Aires.

De acuerdo a información que el rector del colegio le entregó a la Gobernación de Cundinamarca, el vehículo llevaba 16 niños, 13 de ellos son atendidos en el Hospital de Tocancipá, y tres, en el hospital de Sopó. Los jóvenes atenidos se encuentran en buenas condiciones, pero se les está realizando todos los exámenes médicos, afirmó el gobernador de Cundinamarca Nicolás García.

De acuerdo a la información que se ha recolectado y de acuerdo al Secretario de Movilidad, Jorge Godoy, los hechos ocurrieron exactamente en la vereda Canavita. «El conductor resultó ileso y no presenta ningún antecedente por multas de tránsito.» Agregado a ello el jefe de Bomberos de Tocancipá, en el momento de los hechos, el bus escolar del Colegio Buenos Aires, iba en ascenso por la vía, la cual es muy estrecha y en ese momento bajaba otro vehículo, el bus escolar dio reversa para dar paso, pero perdió estabilidad y se volteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.