fbpx

Bus intermunicipal es asaltado y la ciudadanía no denuncia

Dos presuntos delincuentes ingresaron a un vehículo de servicio público que se encontraba transitando por la localidad de Kennedy con destino a Soacha. Los señalados aparentemente amenazaron a los ocupantes con armas cortopunzantes y despojaron a los ciudadanos de sus pertenencias, como teléfonos celulares, a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 38 Sur. 

Si bien la inseguridad es el problema latente, las autoridades aseguran que uno de los obstáculos es la falta de denuncias, ya que según versiones policiales, de las ocho víctimas de robo registradas en este caso tan solo cuatro efectuarán la denuncia correspondiente por lo hechos; lo que podría desencadenar en la puesta en libertad de los implicados.

El Mayor Luis Acosta, Comandante de la Estación de Policía de Kennedy, aseguró que las denuncias son necesarias para mitigar la delincuencia y lamentó que la ciudadanía no se acerque a reportar los casos de hurto que viven diariamente, ya que este es el mecanismo efectivo para mantener a los presuntos delincuentes a disposición de las autoridades. 

Según estadísticas delictivas de la Policía Nacional, en los primeros cuatro meses de 2022 se han registrado en el territorio nacional un total de 97.018 hurtos a personas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS