fbpx

¿Busca trabajo? se abre convocatoria para conductores en carga y descarga de mercancía

Día a día se abren nuevas vacantes laborales, en la mañana del 21 de enero se aperturó una oferta laboral para conductores que hayan tenido una experiencia previa de mínimo un año en cargue y descargue de mercancía, para una empresa reconocida de bebidas gaseosa, el lugar de trabajo se extiende en Bogotá y sus alrededores, devengando un salario mensual de $1.300.000.

En los requisitos se deberá tener en cuenta tener pase de categoría C2, manejo de ventas, entrega y revisión de producto, así como manejo de vehículos livianos y pesados para el transporte mercadería, adicional tener su libreta militar, y no debe poseer comparendos activos en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

La vinculación se realizará de inmediato, con todas las prestaciones de ley más auxilio de transporte., adicional a esto tendrá dos bonos educativos por un monto de $100.000 mil pesos cada uno.

Si esta interesado en aplicar solo debe ingresar al siguiente link: https://persona.computrabajo.com.co/candidate/kq?oi=AA4357053CAFE07861373E686DCF3405&d=# y llenar el formulario que allí se encuentra.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS