fbpx

Cabecilla de “Los Tamales” es capturado por policía de Cundinamarca

Alias “Tamal”, fue capturado nuevamente por la Sijín de Girardot, con lo cual se esclarece el homicidio de Sandra Darley Cardozo y Reinaldo Conde Salgado, quienes fueron ultimados en el barrio Las Rosas de ese municipio.

El cabecilla de “Los Tamales” , ya había tenido una pena privativa de la libertad por estupefacientes, en el complejo carcelario y penitenciario de Ibagué – Picaleña en el 2018 por el  delito de estupefacientes en el barrio Las Rosas. El grupo delincuencial “Los Tamales” fue desarticulado por la Sijin en el 2021.

Investigadores lograron identificar a través de testimonios y entrevistas a fuentes humanas no formales a alias “Tamal” como el determinador del homicidio del señor Reinaldo Conde Salgado, quien fue asesinado con arma cortopunzante y arrojado al Río Magdalena, hecho ocurrido en julio de 2020. Asi mismo, tambien fue inculpado del asesinato con arma de fuego de la señora Sandra Darley Cardozo.

El juez penal municipal de flandes, emitió orden de captura contra este sujeto por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS