CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y LA HIGIENE FRENTE AL CONTAGIO DEL COVID-19

El grupo de Protección a la infancia y Adolescencia del municipio de Soacha, realiza actividades en las vías principales de las diferentes comunas, con el fin de darle a conocer a los transeúntes la importancia de adoptar las medidas necesarias de bioseguridad para reducir el riesgo de contagio del coronavirus, así mismo se recalca la responsabilidad de garantizar los derechos, la atención, el cuidado y la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Queremos crear conciencia en los ciudadanos, que el covid 19 es serio y por eso salimos a las calles a indicales a los Soachunos que nos cuidemos y no bajemos la guardia ante esta pandemia.

Debemos seguir al pié de la letra las normas de bioseguridad, lavarnos las manos constantemente, usar correctamente el tapabocas, guardar eldistanciamiento social. Y si no hay necesidad de salir, quédate monos en casa.

Cuidemos a nuestro niños tengamoslos en casa, lo mismo que a nuesyros adultos mayores,, De nosotros depende acabar con este virus, cuídese y cuedemos a los nuestros. Afirmaros los entes policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.