fbpx

«Campesinos de Soacha no pagaran impuestos» el nuevo proyecto de Saldarriaga

Tras una reunión el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, anunció la presencia de un proyecto por el cual se exonera a los dueños de terrenos en los que se pueda cultivar alimentos, criar ganado o cultivar árboles que contribuyan a la oxigenación del medio ambiente de Soacha, para que no paguen el Impuesto Predial.

“Ya es hora de acabar con la retórica de qué hacer para qué nuestros campos sean productivos. Aquí en Soacha, les estamos creando un espacio para que el campo sea productivo. Necesitamos que nuestros campesinos cosechen alimentos, nuestros granaderos mejoren su producción y para ello les vamos a dar la oportunidad de que no paguen un solo pesos en materia de impuestos”, mencionó Saldarriaga.

Así mismo les advirtió a los propietarios de predios que no cultivan, que no generan empleo, sino que los tienen como lotes de engorde que, la tarifa del impuesto predial será la más alta, con esto la iniciativa contempla la inversión de 30 mil millones de pesos en la construcción y mejoramiento de las vías terciarias del municipio, para garantizarles que puedan sacar sus cosechas. Los concejales por su parte, respaldaron la propuesta del alcalde, de premiar a los campesinos que se comprometan a cultivar sus tierras.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS