Capturada banda que adulteraba licor en Bogotá

Judicializadas 6 personas responsables de la fabricación y distribución de licor adulterado en el sur de Bogotá. La Fiscalía General de la Nación impuso medida de aseguramiento contra esta organización delincuencial denominada ‘Balco’, encargada de ofrecer licor de dudosa procedencia en eventos masivos de la capital del país.

Los procesados presuntamente distribuían el licor con la utilización de fajas, para esconder la mercancía y no ser descubiertos. Esta operación la realizaban dos mujeres que responden a los nombre de Olga Rozo Lara y Angélica Gaviria; quienes ingresaban a eventos masivos y vendían los productos constituidos por alcohol y sustancias peligrosas.

La operación que contó con el apoyo de autoridades policiales, judiciales y de Salud, logró la incautación de más de una tonelada de productos terminados, insumos, etiquetas y maquinarias; además, representa un golpe contundente contra la delincuencia en el país.

A los capturados se les imputaron los delitos de: corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico; imitación de alimentos, productos o sustancias; usurpación de derechos de propiedad industrial, ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico y concierto para delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.