Capturado hombre que violentaba a su abuela de 96 años de edad

Hace pocos días fue capturado un hombre sindicado de violentar verbal y psicológicamente a su abuela de 96 años de edad, al igual que a su tía y madre; a quien también golpeaba en repetidas ocasiones. Los hechos se registraron en el municipio de Envigado, Antioquía y han causado del repudio de la ciudadanía. 

El sindicado, conductor de un vehículo de transporte público, presuntamente golpeaba a su madre de 62 años de edad porque no le quiso dar dinero para la compra y adquisición de un sudadera, en hechos ocurridos el pasado marzo; además, investigaciones de las autoridades denotaron que no era la primera vez que el señalado violentaba a la mujer, ya que con anterioridad la había maltratado porque no le pagaba las cuotas semanales del vehículo que conducía.

El agresor, fue detenido por las autoridades el pasado 4 de mayo por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y por los cuales se declaró inocente; no obstante, ante la contundencia del material probatorio, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra el hombre sindicado de violentar a varios miembros de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.