Capturado médico acusado de abuso sexual en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación notificó la captura del médico especialista señalado de haber abusado presuntamente a una joven de 26 años en condición de discapacidad. La entidad, le imputó el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de enero, cuando la paciente de 26 años asistió a una cita médica, en un hospital ubicado en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Versiones de las víctimas, aseguran que el señalado, Néstor Coutin Roykovich, atendió a la joven y abusó sexualmente de ella en el momento justo de la revisión médica. 

Las investigaciones realizadas, junto con las evidencias médicas y exámenes practicados a la víctima, dan cuenta del abuso al que fue sometida; por lo que la Fiscalía señalo como responsable a Coutin Roykovich, quien no aceptó los cargos imputados por la entidad; no obstante, ante la contundencia del material probatorio, se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario; ya que el implicado representa un peligro para la sociedad y presuntamente este no sería el único caso de abuso sexual en el que se vería involucrado. Las investigaciones contra el señalado continúan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.