Capturados 3 ladrones de celulares en la estación La Castellana de Transmilenio

La ofensiva de la Policía Metropolitana contra la delincuencia en TransMilenio dio como resultado, en las últimas horas, la captura de tres hombres señalados de hurtar a dos ciudadanos en la estación de La Castellana.

“En la localidad de Barrios Unidos, durante las diferentes actividades que realiza el personal de Policía, se logró la captura de tres personas que anteriormente habían cometido un hurto a dos ciudadanos”, declaró el Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana, Germán Sánchez.

En su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana compartió las declaraciones del oficial Germán Sánchez:

La Policía atendió rápidamente el llamado de las ciudadanía y tras un despliegue de unidades, lograron capturar a dos hombres, a quienes les fueron hallados dos celulares hurtados; posteriormente las víctimas interpusieron la respectiva denuncia contra los detenidos.

“Estos elementos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios; los tres capturados quedaron a disposición de las autoridades judiciales competentes”, añadió el Oficial de Inspección.

«Estamos cansados de estas ratas, la Policía actúa bien, los capturan y a las 2 horas los dejan libres, por que estas leyes favorecen más a los ladrones, que a la gente de bien. Que ironía y que rabia, pobre mi País», afirmó Ubaldina Tafur, usuaria del transporte masivo en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.