Capturan a presunto agresor sexual de la joven Hilary Castro en Transmilenio

foto cortesía Policía y fiscalía general de la nación

En la noche de este sábado 5 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación anunció que fue capturado el hombre señalado de haber agredido sexualmente a Hilary Castro en la estación La Castellana de TransMilenioCastro, una joven bogotana de 17 años de edad, utilizó sus redes sociales para denunciar lo que le ocurrió el pasado lunes 31 de octubre, cuando se celebraba la tradicional fiesta de Halloween

Al presunto responsable de abuso sexual contra una joven de 17 años, en hechos ocurridos el pasado 31 de octubre, se le estaba buscando con base a la inteligencia de agentes de la Fiscalía y de la Policía

La identificación y posterior captura del hombre se dio luego de que la joven Hilary Castro denunciara el hecho ocurrido en el sistema de transporte TransMilenio y posteriormente en el espacio público.

De inmediato empezaron las labores investigativas que llevaron a las autoridades a la ubicación exacta del presunto agresor sexual mediante allanamiento y registro en la localidad de Usaquén.

en las próximas horas este hombre será presentado ante un huez de garantías

El secretario de Seguridad del Distrito, Aníbal Fernández de Soto, aseguró que la captura del presunto abusador se dio «como resultado de la Operación Santa María Goretti», la cual contó con un allanamiento y registro en Usaquén. El hombre detenido fue puesto a disposición de las autoridades para adelantar la diligencia de legalización de captura.

La denuncia de la menor Hilary Castro, se conoció a través de su cuenta oficial de Instagram donde se identifica como ´la Femilokka’.

Según dijo, la agresión se presentó en las horas de la noche cuando llegó hasta la estación del articulado y fue interceptada por un hombre de barba y pelo negro.

El desconocido la atacó con un cuchillo, le quitó sus pertenencias y la obligó a salir de la estación y finalmente la abusó sexualmente detrás de la estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.