Capturan delincueuntes por ser presuntos responsables de un homicidio en Bogotá

Los tres sospechosos de nacionalidad venezolana fueron capturados por la policía del cuadrante minutos después de cometerse un crimen dentro de una residencia 

El hecho se presentó en la localidad de Mártires, exactamente en el barrio Samper Mendoza. Allí llegaron uniformados del cuadrante y sorprendieron a los extranjeros, quienes minutos antes al parecer habían cometido un homicidio dentro de una residencia 

Según dice el teniente coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. “los tres capturados de 27, 22 y 21 años, presentan antecedentes por hurto agravado en el año 2021, anotaciones por hurto de menor cuantía en el año 2019, hurto calificado año 2019 y hurto agravado en 2018”

También, añadió que a los capturados se les encontró una pistola tipo Glocke, calibre 3-80, que junto a las personas son dejadas a disposición de la autoridad competente, y allí el juez les ordena una medida intramural”

Las autoridades por el momento se encuentran investigando las causas que los llevó a cometer este asesinato. Incluso, ya se logró establecer que la víctima del homicidio también era de nacionalidad venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.